La Primera Versión de Windows Blue Tiene Cambios en su Interfaz

Conoce los primeros pantallazos de la Primera Versión de Windows Blue.

Por ahora se conoce que Windows Blue es una actualización relativamente menor a Windows 8, y los cambios más importantes los vamos a ver en la interfaz. Con Blue vamos a poder cambiar el tamaño de las baldosas en el escritorio. Si queremos las podemos hacer más pequeñas o más grandes que las tradicionales. Además va a ver más facilidad para escoger los colores que queramos del escritorio.

La Primera Versión de Windows Blue Tiene Cambios en su Interfaz

Los ‘charms’ (las opciones que aparecen cuando se hace un gesto en cada app) también van a recibir una actualización. Va a ver uno que nos permitirá reproducir los contenidos, otro nos permitirá capturar pantallazos y con el otro vamos a poder compartirlos con cualquier aplicación. Eso no es todo ya que la vista que permite ver dos apps acopladas también recibirá su actualización y con esa mejora va a poder poner cuatro apps en pantalla al mismo tiempo; y tendrá un nuevo SDK y gracias a eso, los desarrolladores vana poder incluir sis programas más fácilmente.

  Constantes Problemas en CityVille de Zynga

La Primera Versión de Windows Blue Tiene Cambios en su Interfaz1

Además vamos a poder ver la profundización de la integración de Skydrive en el sistema operativo. En el panel de configuración vamos a poder ver las cuotas de espacio que cada aplicación puede usar y activar la opción de que las fotos que se tomen con la cámara se puedan subir automáticamente a la nube. Esta versión además tiene nuevos gestos para los usuarios de pantallas táctiles como al mover el dedos de abajo hacia arriba, vas a ver en el escritorio la lista de aplicaciones instaladas en el equipo. Pero si deslizas los dedos de arriba hacia abajo aparecen más opciones. No hay una fecha exacta de cuando va a estar disponible, solo se sabe que será en los próximos meses.

  Ashampoo Internet Accelerator 3 - Software para Acelerar Nuestra Conexión a Internet
COMPARTIR

Agregar Comentario