LG Optimus G Pro Smartphone que Toma Fotos con Solo Escuchar ¨Whiskey!¨

Conoce al smartphone que solo necesita escuchar una palabra para tomar fotos, el LG Optimus G Pro Smartphone.

Se nota que cada vez que los fabricantes sacan un nuevo móvil, intentan que tenga funciones atractivas y que obviamente no tenga la competencia. Una función curiosa pero atractiva que tiene el LG Optimus G Pro es que tiene un serie de comandos de voz que te permite programar la cámara para que tome fotos con solo escuchar la palabra ¨Cheese¨ o ¨Whiskey¨.

“Puedo estar viendo un video, y cuando recibo un chat o un correo electrónico, puedo abrir el mensaje, seleccionar el grado de transparencia del video. Sin dejar de ver el video, puedo comenzar a escribir”, detallóGermán San Máximo, gerente de área de LG.

  Rumor - Samsung fabricará el próximo smartphone de Google

LG Optimus G Pro

Otras especificaciones que vamos a ver en el smartphone son de una pantalla de 5.5 pulgadas, SoC Qualcomm Snapdragon 600,  2 GB de memoria RAM, cámara 13 megapixels con Flash LED y grabación a Full HD, 16 GB de memoria interna, NFC, Cámara delantera de 2.1 megapixels, Android 4.1.2 Jelly Bean , y dos funciones que sería la función multitarea -muy parecida a la de la Galaxy Note 8.0- y la toma de fotografías con comandos de voz.

LG Optimus G Pro Smartphone que Toma Fotos con Solo Escuchar Whiskey

Al ser presentado hace poco, de momento solo se sabe que esta anunciado para Estados Unidos para la Primavera pero ni se sabe su precio. Aunque no hayan mencionado otros países, lo más probable es que los anuncien dentro de poco, crucemos los dedos.

  [MWC] La presentación oficial de los tres nuevos smartphones de HTC
COMPARTIR

Agregar Comentario