LG También Quiere Crear un Reloj Inteligente {Rumor}

Parece que vamos a tener varios modelos de relojes inteligente por donde elegir ya que LG supuestamente se suma la lista de fabricantes.

Primero escuchamos de rumores de que Apple tenía 100 personas trabajando en el iWatch pero luego vino Samsung y directamente confirmó que estaba trabajando en una también y por mucho tiempo. Con el tiempo se sumaron empresas como Google pero ahora podemos agregar una nueva que sería LG. Pero según fuentes cercabas al proyecto, LG no solo esta trabajando en un reloj inteligente pero que además esta trabajando en un producto como el Google Glass.

LG También Quiere Crar un Reloj Inteligente

Esta claro de que el reloj inteligente será un éxito total y las empresas no están perdiendo tiempo en mostrando su interés por querer crear un reloj inteligente. Por ahora esta claro de que no hay ni una especificación por mencionar pero con solo saber que hay otro modelo en camino es suficiente como para estar felices. Esperemos que pronto se filtre algo sobre este reloj inteligente y un poco, por lo menos, de los demás modelos.

  Reloj CVHN-G96 con GPS
COMPARTIR

Agregar Comentario