Mega Prepara su Salida a la Bolsa de Comercio

Cuidado Bolsa de Comercio, aquí viene Mega.

No tiene ni un año de vida y Mega ya quiere meterse en el mundo de la bolsa de comercio. Tanto quiere estar en el mundo de la bolsa que Mega ya esta buscando un nuevo director financiero (CFO) para preparar a la compañía para su próxima salida a bolsa.

Si crees que puedes apostar para este puesto, Kim Dotcom ya ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un enlace a la oferta de trabajo disponible para ser el director financiero de Mega. La persona quien sea el nuevo director de finanzas va a tener que llevar a punto las cuentas de la empresa y planificar su salida a bolsa.

  Kim Dotcom Comparte Las Claves para que un Productos no sea Pirateado

Mega Prepara su Salida a la Bolsa de Comercio

 Según se puede leer en la oferta, “el candidato elegido tomará el control de las funciones financieras de la empresa, trabajando con el equipo de liderazgo para garantizar su buen estado, buena gestión y crecimiento continuo”. Al no disponer de un departamento financiero hasta el momento, el candidato elegido deberá “establecer una base sólida de los sistemas, procesos y controles internos” hasta poder desarrollar un amplio departamento a partir de cero.

Para poder tener este puesto, la persona tiene que tener una amplia experiencia en el puesto, por lo menos diez años, conocimientos en sistemas de contabilidad en Internet y fuertes habilidades analíticas y cuantitativas, atención al detalle y buena comunicación, organización y habilidades interpersonales. Ah! Una cosa más, esta persona también tendrá que “contribuir de manera significativa al aumento de capital y los procesos de salida a bolsa”.

  Facebook Agregará Vídeos de Publicidad

Por ahora no se sabe cuando saldrá Mega a la bolsa pero podemos estar seguros de que lo quieren hacer lo antes posible,¿Crees que le pasará lo mismo que a Facebook cuando salió a la bolsa de comercio?

COMPARTIR

Agregar Comentario