Microsoft Responde a las Acusaciones de Sobornos para Conseguir Contratos

Microsoft es acusado de sobornar en China y en otros países.

Microsoft no esta pasando por un buen momento ya que tiene responder una acusaciones de pagar sobornos en China y otros países para ganar licitaciones.  Micrososft no ha confirmado y ni ha desmentido las acusaciones, pero si negó que el pago de sobornos sea una política corporativa y detalló algunos de los procedimientos que sigue la firma para “asegurar que nuestras operaciones de negocio en todo el mundo cumplan los más altos estándares legales y éticos“.

Microsoft Responde a las Acusaciones de Sobornas para Conseguir Contratos

“Es posible que a veces haya empleados individuales o socios de negocios que violen nuestras políticas y rompan la ley“, admitió John Frank, Consejero General Adjunto de la firma. Por lo tanto, dice el post, la compañía siempre investiga “completamente, sin importar la fuente“, las denuncias de comportamiento antiético de sus empleados en el mundo, y que invierte recursos y personal en entrenamiento, auditoría, cumplimiento de estándares (‘compliance’) y supervisión.

En el fondo lo que quiere decir es que si se prueba de que esos sobornos realmente ocurrieron, fueron por culpa de empleados corruptos. Esperemos que no tengamos que esperar mucho para saber quien fue y cuanto y que significa esto para los contratos conseguidos de esta manera.

  Sigue el Escándalo - ASN Espió a Google, Francia y el Sistem Bancario Swift
COMPARTIR

Agregar Comentario