Micrososft Explica el Por Qué de los Problemas de SkyDrive, Hotmail y Outlook.

Microsoft por fin nos da una explicación del por qué fallaron SkyDrive, Hotmail y Outlook.

Todos ya sabemos que estos servicios fallaron pero quizás no sabíamos por qué fallaron. Seguramente algunos tenían sus teorías pero ahora es Microsoft quien nos da la razón oficial del por qué fallaron.

Para ser exactos fue el 12 de Marzo cuando pasó todo pero por lo visto todo esta solucionado. El vicepresidente de Microsoft, Arthur de Haan, ha pedido disculpas por el fallo en el servicio de algunos servidores de correo electrónico y de almacenamiento de archivos. Arthur de Haan explicó que la razó del fallo de debió a un sobrecalentamiento de los servidores con motivo de una actualización de firmware.

  Bing Ahora te Permite Buscar con Emojis

Newmail_Inbox_WithChatPanel

“Quiero pedir disculpas sinceramente a cualquiera que no pudo acceder a su correo electrónico durante la interrupción. Los apagones son algo que nos tomamos muy en serio e invertimos una gran cantidad de tiempo y energía en hacer todo lo posible para evitarlos”, ha explicado Haan en su ‘post’.

El día 12 los operadores realizaron una actualización de firmware en los servidores. No había razones para creer que este problema iba a surgir ya que esta actualización ya se había realizado con éxito en otros servidores, pero al hacer esta actualización hizo que la temperatura de los servidores aumentará.

Micrososft actuó rápido para solucionar el problemas y el fallo no duró más de un día. Micrososft hasta dio un link para saber si los servidores funcionaban bien para la tranquilidad del usuario.

  Mega Tendrá su Propio Servicio de Mensajería Anti-Espionaje
COMPARTIR

Agregar Comentario