Mujer Recibe Gran Cantidad de Marihuana Cuando FedEx se Equivoca con Las Entregas

Una familia es involucrada involuntariamente en un intercambio de drogas gracias a FedEx.

Cuando escuchamos de que X empresa se equivoco y entregó el paquete equivocado a las casa equivocada, no nos suele llamar mucho la atención ya que es algo que pasa con frecuencia, lamentablemente. Pero esta entrega no tiene nada de aburrido y común ya que lo que tenía el paquete que esta señora recibió, es el sueño de cualquiera que fuma la droga.

Maryangela Tobin de Estados Unidos, estaba esperando un paquete que contenía el regalo de cumpleaños para su hija pero cuando abrió el paquete contenía 3 kilos de marihuana. La señora obviamente asustada, llamó a la policía para entregarles el paquete pero lo peor esta por venir.

  Adobe Renuncia al Flash en Plataformas Móviles

FedEx no solo le entregó un paquete con 7 libras de marihuana sino que le dio a los traficantes la dirección de la señora que recibió su droga y obviamente fueron a su casa pidiéndole la droga. Ella les dijo que no tenía su droga y se lo dijo una y otra vez.

FedEx marihuana

Ahora la señora teme por la vida de ella y de sus hijas ya que los traficantes ya saben donde viven y saben que tenía el paquete pero que se lo entregó a la policía. Ahora ella está demandado a FedEx por violar su intimidad al darle a los traficantes su dirección y poner en peligro la vida de ella y de sus hijas.

  Presentación del Galaxy Tab 2 fechada en el MWC 2011

FedEx, vaya metedura de pata, como se les ocurre darles la dirección así sin más a gente que podrían haber sido sicarios. No se les ocurrió decirles a los traficantes que intentaría USTEDES recuperar el paquete en vez de dar la dirección de esta señora.

FedEx por ahora se niega dar un comentario sobre lo ocurrido ya que dicen que no pueden decir nada sobre una demanda en curso pero si pueden dar direcciones así sin más. Felicidades FedEx.

COMPARTIR

Agregar Comentario