Outlook y SkyDrive Sufren Problemas por la Migración de Usuarios

Microsoft recibe muchos informes de problemas en sus servidores de Outlook y cortes en el servicio de SkyDrive.

Este no para nada un tiempo de paz para Microsoft ya que esta apurado en encontrar una solución a los problemas que esta experimentando Outlook and SkyDrive.

Esta migración sería corta y sin problemas, con la posibilidad inicial de que fuera un proceso opcional pero esta claro de que sus problemas ha traído. Microsoft además cambió en parte el funcionamiento de los servicios, aligeró la interfaz de usuario y aumentó la capacidad de su casilla.

Outlook y SkyDrive Sufren Problemas por la Migración de Usuarios

“Microsoft está investigando un problema que afecta a un pequeño número de clientes de Hotmail y Outlook.com, y estamos trabajando para restaurar el acceso completo al servicio tan pronto como sea posible. Para obtener la información más reciente, le animamos a la gente a visitar la página de Hotmail y Outlook.com estado”, ha asegurado la compañía de Redmond.

Para ser más exactos, los problemas que han experimentado los usuarios con de como se ven los correos electrónicos de Hotmail y la edición de archivos de SkyDrive. Esperemos que Microsoft encuentre una solución pronto ya que al fallar estos servicios, los usuarios se han visto obligados a usar otros servicios parecidos de otras empresas.

  Kim Dotcom Renuncia como Director de Mega
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. jose orlando brizzi

Agregar Comentario