Polémica! – El FBI Quiere Acceder a Nuestros E-Mails en Tiempo Real

El FBI quiere tener acceso inmediato a nuestros E-Mails, Chats y servicios como DropBox.

Como si los gobiernos no nos espiaran los suficiente, ahora circula por Internet una noticia que no les va a gustar para nada a ningún usuario, ya que se trataría de una flagante  violación a nuestra privacidad, aunque para los gobiernos solo es un asunto de seguridad nacional. ¿Quien fue el que pensó que esto era algo necesario? Esa persona se llama Andrew Weissman y es el consejero general del FBI.

Este consejero general además dijo que era necesario y repito, ¨necesario¨ poder tener acceso de forma inmediata y en tiempo real, a la información de los correos electrónicos, chat y servicios como Dropbox. Por lo visto,  el FBI puede acceder a las ISP e interferir llamadas telefónicas, pero el problema de la agencia es que no pueden acceder en tiempo real a correos ni a otra información que se encuentre guardada en la nube.

  Las Llamadas Gratis Ya Están Disponibles en Gmail

El FBI Quiere Acceder a Nuestros EMails en Tiempo Real

Sin embargo, no queda claro del todo qué es lo que quiere el FBI. Slate dice: “Las autoridades pueden […] pedirles a proveedores de mail y chat que asistan al gobierno para lograr intervención de estos servicios. Lo que parece es que el FBI dice que es molesto para ellos tener que pedir asistencia técnica”.  En el fondo nos están diciendo que quiere tener acceso total y sin mediaciones a la información de los correos y chat, sea por la razón que sea.

COMPARTIR

Agregar Comentario