Quedan Pocos Días para que Facebook Active la Función de Respuestas en Comentarios de Páginas y Perfiles

Queda muy poco tiempo para por fin poder responder directamente a un comentario en Facebook.

Antes si uno quería responder a un comentario en Facebook, uno tenía que incluir el nombre de la persona en el comentario pero cuando un post tenía muchos comentarios era difícil que la personas viera nuestra respuesta. Pero como no estaba la opción de responder directamente al comentario no quedaba otra que hacer lo antes mencionado.

Pero luego, Facebook despertó  y dijo que esa opción se agregaría en el futuro y ahora solo quedan unos pocos días para que por fin podamos usar esa función. Si quieres disfrutar de esta función ahora puede ir a USA Today y por fin poder responder a un comentario directamente pero vamos a tener que esperar si lo queremos usar en Facebook.

  Facebook Crea un Centro de Almacenamiento para Almacenar Fotos Antiguas

facebook reply

También las conversaciones más activas, que son determinadas por un algoritmo, serán ubicadas en la parte superior de los comentarios. Una cosa que hay que tener en mente es que las respuestas y el algoritmo solo serán activados en páginas y perfiles que tengan más de 10.000 seguidores. Lamentablemente no va a funcionar en las cuentas personales.

La función sería lanzada el 25 de Marzo y será activada a opción del usuario. También comentan que en Julio todos los usuarios lo tendrían activado por defecto.

COMPARTIR

Agregar Comentario