Se Revelan Nuevos Documentos del Espionaje Ilegal a Kim Dotcom

Hace tiempo que se sabe que no se actuó correctamente en la detención de Kim Dotcom pero ahora el Partido Laborista de Nueva Zelanda reveló nuevos documentos sobre el espionaje ilegal a Kim Dotcom.

Los nuevo documento no dejan muy bien a Nueva Zelanda ya que revelan que “una combinación de una conducta extremadamente torpe, una comunicación muy pobre y encubrimiento” por parte de las autoridades de Nueva Zelanda. Además se obtuvieron una serie de mensajes electrónicos y declaraciones juradas presentadas ante el Tribunal Superior de Nueva Zelanda como parte del proceso legal contra Dotcom y que revelan que la Oficina Gubernamental de Seguridad en las Comunicaciones (GCSB) sabía siete meses antes de cuando pasó todo de que habían espiado ilegalmente a Dotcom y sus asociados.

  Apple tira por la borda el acuerdo ofrecido por Samsung

Kim Dotcom Dice que Hollywood Fomenta la Piratería

Cuando se le preguntó a Hugh Wolfensohn por los periodistas sobre el deber de la GCSB de informarle que sabía del espionaje ilegal desde febrero pasado, el primer ministro dijo que se trataba de un asunto operativo y que eso no es de su incumbencia. El espionaje supuestamente no fue intencionado pero solo la persona quien lo dijo sabe si eso es verdad o no. Por ahora kim dotcom esta esperando juicio y esperemos que todo le salga lo mejor posible.

COMPARTIR

Agregar Comentario