Sony Xperia Tablet Z – Se Reatrasa su Fecha de Lanzamiento

Malas noticias para los que tenían la ilusión de poder comprar la tablet Z de Sony a mediados a Abril, ya que se retrasa su fecha de lanzamiento.

Lo primero que nos solemos preguntar cuando algún dispositivo se retrasa es, ¿Por qué?. Pero lamentablemente Sony no ha dicho nada sobre el por qué se retrasó la Xperia Tablet Z pero esperemos que esta sea la última vez que se retrase, sea por la razón que sea. Hasta este anuncio, todo estaba preparado para la tablet saliera la la venta a mediados de Abril pero ahora no nos queda otra que esperar hasta mediados de Mayo.

La tablet tiene como especificaciones una pantalla de 10.1-pulgadas HD con una resolución de (1920×1200), tecnología WUXGA, Android 4.1 Jelly Bean, y un procesador de 1.5Ghz de 4 núcleos. Además cuenta con una cámara de 8.1 million pixeles en la parte trasera, un sensor CMOS Exmor R.Sony dijo que la cámara funciona mejor en lugares de poca luz, y se ajusta a perfección sola. No hay que olvidar que la tablet además es a prueba de polvo y resistente al agua, no a prueba de agua.

COMPARTIR

Agregar Comentario