Tecnologá Power Felt – Carga tu Móvil con tu Trasero

Gracias a un grupo de personas en el Centro de Nanotecnología y Materiales Moleculares de la Wake Forest University en Estados Unidos, se ha logrado crear una nueva tecnología llamada Power Felt.

Power Felt esta hecha a base de “pequeños nanotubos de carbón encerrados en fibras plásticas flexibles” y al final se ve y siente como tela. Lo que hace Power Felt es crear una carga eléctrica gracias a los cambios en la temperatura, como por ejemplo, sentándote sobre ella con tu trasero, siempre cuando tenga suficiente calor.

Tecnologá Power Felt - Carga tu Móvil con tu Trasero

La termoeléctrica no es nada nuevo, pero se ha mantenido relegada gracias al costo de los materiales que pueden llegar a valer hasta USD 1,000 por kilogramo. Estudiante graduado de la Wake Forest y miembro del equipo Power Felt, Corey Hewitt, agrego que el precio bajará rápidamente debido nuevo diseño.

  Pendrive con Abrebotellas - PNY Opener Attache USB Flash Drives

Por ahora hay que espera para que el producto salga al mercado, sin embargo, existen cientos de posibles aplicaciones como por ejemplo: añadir de esta tela a la ropa o al asiento de los autos. Esperemos que el producto salga al mercado lo antes posible y podamos cargar nuestro smartphone donde sea que estemos.

COMPARTIR

Agregar Comentario