Twitter Compra We Are Hunted para Poder Crear Twitter Music App

Buenas noticias seguidores de Twitter ya que Twitter a comprado We Are Hunted para poder lanzar una aplicación de música llamado Twitter Music.

We are Hunted es ahora propiedad de Twitter y Twitter planea crear una aplicación de música con su compra. Se espera que la aplicación para iOS este listo para finales de este mes y esperemos que sea así.

Unas de las cosas que va a ofrecer la aplicación es streaming de música y las recomendaciones de música será determinado por las cuentas que el usuario sigue en Twitter.

twitter we are hunted

Twitter Music tendrá cuatro secciones que serían ‘Suggested’ (Sugerido) que recomiendo canciones según los artistas que el usuario esta siguiendo y los artistas que las personas que el usuario esta siguiendo. También tenemos NowPlaying (Reproduciendo Ahora) te ofrece links a canciones que han sido tweeteadas por personas que sigues que tweetean usando ese hashtag.

  Pronto Podremos Comprar en Twitter

En este último mes los empleados de We Are Hunted han estado usando la sección de #NowPlaying hash tag con frecuencia, como si estuvieran probando para todo este listo para la aplicación. Por solo nos queda esperar para ver el producto final y esperemos que no decepcione.

COMPARTIR

Agregar Comentario