Una Madre Intenta Vender a sus Hijos en Facebook

Por problemas económicos, una madre de 22 años intentó vender a sus hijos en Facebook.

No hay duda de que vivimos en tiempo difíciles donde muchísimas personas se han quedado sin trabajo cuando tienen cosas que pagar y a una familia que alimentar. Pero por más difícil que sea la situación económica de uno, eso no justifica que uno intente vender a sus hijos por Facebook.

facebook madre 4k

Eso es precisamente lo que intentó hacer Misty VanHorn, madre de dos en Oklahoma. Ella obviamente fue arrestada el Sábado ya que ofrecía su bebé de 10 meses y su hijo de 2 años de edad. Según la policía, VanHorn ofreció a sus hijos varias veces en Facebook ofreciendo el bebé por $1,000, o si el comprador lo prefiere, puede adquirir a los dos como un paquete por tan solo US$4,000. Hasta tenía un posible comprador.

  Buffer - Aplicación Web para Programar Posts en Facebook y Twitter, Entre Otros

La pésima madre estaba tratando con una mujer en Fort Smith, Ark. Por lo que se trata de un caso federal al traspasar lineas estatales ya que la madre estaba en Oklahoma y la compradora en Arkansas. La policía cree que quería los mil dólares del bebé para sacar a su novio de la cárcel y ahora su fianza es de US$40,000, el estado le quitó a los hijos y su futuro no se ve nada bien.

COMPARTIR

Agregar Comentario