Yahoo! Compra Summly y Convierte al Creador de la Aplicación de 17 Años en Millonario

Nick D’Aloisio (el creador de la aplicación Summly) ahora mismo estará pensando en que va hacer con tantos millones por la que vendió su aplicación.

Con el motivo de involucrarse más en el mundo de los smartphones, Yahoo! a comprado la aplicación móvil Summly de un adolescente de tan solo 17 años. Summply es un lector móvil de noticias Summly y ahora es propiedad de Yahoo! ya que el gigante de Internet lo compró por una cantidad entre 20 millones y 40 millones de libras esterlinas (30 millones de dólares a 60 millones al tipo de cambio actual).

“Estamos entusiasmados de compartir con ustedes que adquirimos Summly, una empresa de productos para móvil fundada con una visión para simplificar el modo que conseguimos la información, haciéndolo más rápido, más fácil y de forma más concisa”, sostuvo Yahoo! en una declaración corporativa.

“A la edad de 15 años, Nick D’Aloisio creó el Summly app en su casa en Londres. Esto comenzó con una perspicacia, que vivimos en un mundo de información constante y necesitamos nuevos modos de simplificar cómo encontramos las historias que son importantes para nosotros, de un solo vistazo”, indicó Yahoo!.

Summly clasifica noticias según los temas y las adapta para poder leerlas en los smartphones. Fue premiada como Mejor App de Apple 2012 por su funcionamiento intuitivo (considerando que hay infinidad de Apps que también permiten leer noticias en celulares). Esta claro de que la suerte de este adolescente ha cambiado y que hace un tiempo creo una aplicación que se llamada la peor aplicación que se haya podido descargar, como se sentirá el crítico que dijo eso ahora.

COMPARTIR

Agregar Comentario