Assange no Tiene Problema en Filtrar Algunos Documentos de Google

Julian Assange, el más buscado por Estados Unidos, comentó que Filtraría algunos documentos de Google sin pensarlo dos veces.

¨No me importaría filtrar algunos de sus documentos¨, estas fueron algunas de las palabras que Julian Assange le dijo a CEO de Google, Eric Schmidt. A saber que hizo que Assange dijera esas palabras pero lo importante es que las dijo. Para ser exactos, Assange dijo esas palabras en 2011 pero recién se filtraron. Solo el tiempo dirá si Assange decide hacer o si Google hace algo para provocar que Assange lo haga.

Assange no Tiene Problema en Filtrar Algunos Documentos de Google1

Todas las empresas tienen algo que esconder y esta claro que unas las esconden mejor que otras. Con esta noticias todos no estamos volviendo un poco locos de curiosidad al saber los trapos sucios de Google.

  Apple, Facebook, Google, Hablan Sobre El Escándalo de que el Gobierno Estadounidense Tenga Acceso a sus Servidores

Mientras los dos conversaban, Assange llega a bromear acerca de la posibilidad de una filtración por parte de Google. “No me importaría una fugra -de documentos e información- de Google”, dice Assange; a lo que Schmidt le responde entre susurros: “¿Qué pasaría con lo “ilegal”?”, lo que provoca las risas de ambos.

Assange además dejó claro de que toda su situación le da miedo ya que dijo “sólo los tontos no tienen miedo”. “Más bien el valor es el dominio intelectual del miedo mediante la comprensión de los verdaderos riesgos y oportunidades de la situación”, añade. La razón que el CEO de Google fue a visitar a Assange fue que formaba del proceso de investigación y documentación que Eric Schmidt y se equipo llevaron a cabo para la realización y edición del libro que tiene previsto publicarse en el futuro.

  Las PS3 confiscadas por LG ya están circulando por Europa
COMPARTIR

Agregar Comentario