Autoref – Nueva Aplicación Web para Enontrar el Auto de tus Sueños

Si te mareas con tantos avisos en el periódico, puede que la experiencia sea más placentera con Autoref ya que te ofrece herramientas útiles para comparar autos.

Sea que tu auto actual ya no de más o estés buscando tu primer auto, con Autoref.com vas a poder encontrar una gran variedad de autos sin tener que levantarte de tu silla. Seguramente no tienes tiempo como para visitar todos los concesionarios de tu zona pero con Autoref.com los concesionarios compiten para ofrecerte la mejor oferta en el auto que te interesa, todo sin dejar de usar tu PC.

Autoref - Nueva Aplicación Web para Enontrar el Auto de tus Sueños1

Una función que hace buscar por un auto mucho más fácil es una función llamado, ¨Garaje¨. Con esta función puedes guardar el anuncio de los auto que te interesan en un solo lugar sin tener que cambiar de pagina a cada rato. Además no tienes que pagar absolutamente nada para usar la aplicación. Esta es una buena herramienta para los amantes de los autos que buscan un modelo mejor.

  Aplicación Web para Comunicarse Entre Compañeros - Slack

La aplicación te ofrece un buscador donde puede elegir que modelo buscas, en que color, y so el auto que quieres tiene que ser nuevo o usado. Además puede elegir que kilometraje tiene que tener el auto, que año y cuanto estas dispuesto/a a pagar. Seguramente ya tienes otras herramientas para buscar tu auto pero por lo menos ahora sabes de uno más.

COMPARTIR

Agregar Comentario