Blisscontrol – Gestiona tus Cuentas de Facebook, Google Twitter y más de un Solo Lugar

¿Le quieres cambiar la foto de perfil a tus cuenta de Twitter, Facebook y Google? Con Blisscontrol, lo puedes hacer desde un solo lugar.

Al principio no nos damos cuenta pero llega el momento cuando si nos damos cuenta de que tenemos una cuenta en casi todas las redes social o servicios populares de Internet. El problema más grave que tengamos sea recordar todos los nombres de usuario o contraseñas pero otro problema que se nos puede presentar es el tiempo que perdemos cuando queremos cambiar algo en todas nuestras cuenta, como cambiar la foto de perfil.

Si lo hacemos cuenta  por cuenta, vamos a perder mucho tiempo pero si lo hacemos mediante Bliscontrol.com, nos vamos ahorra mucho tiempo. Bliscontrol es una aplicación web que fue creada para ahorrarnos tiempo cuando queremos gestionar nuestras cuentas. Digamos que quieres cambiar tu fotos de perfil, como puedes ver en la imagen de abajo, lo primero que tienes que hacer es elegir una foto y luego en la parte derecha, elegir a que cuentas quieres introducir esa foto de perfil.

  Morph Thing - Aplicación Web para Saber como Serán sus Bebés

Blisscontrol

Como puedes ver en la imagen puedes elegir entre Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube, Meetup, flickr, Tumblr, LinkedIn, Path, StumbleUpon, Foursquare e Instagram. Lo que puedes hacer con esta aplicación son cosas como cambiar la información de tu perfil, camiar el correo que figura como el principal, cambiar la foto de perfil, cambiar la contraseña, borrar la cuenta, cambiar el diseño, cambiar el nombre de usuario, cambiar los ajustes móviles, cambiar las cuentas asociadas, recuperar contraseña, y más.

COMPARTIR

Agregar Comentario