Buddy Cup – Nuevo Vaso Social de Facebook y Budweiser

Con Buddy Cup, brindar ya no volverá a ser la misma experiencia ya que tomar unas cervezas se ha vuelto más social.

Budweiser no piensa que tomándose unas cervezas con unos amigos es lo suficientemente social. Al vivir en la era de las redes sociales no quedaba otra que hasta los vasos tuviesen conexión a Facebook. Por eso se ha creado el Buddy Cup (El Vaso Amigo) un vaso que cuando el golpeado (suavemente) contra otro Buddy Cup permite que esas dos personas sean amigos en Facebook sin tener que pasar por todo el drama de sacar el smartphone, buscar el nombre y luego mandar una solicitud.

  Google busca fomentar la compra de aplicaciones en el Android Market

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9FdnssHlcRk

Entonces, ¿Como funciona el Buddy Cup? Similar a otros dispositivos conectados, el Buddy cup tiene un sensor de golpes integrado en la parte inferior del vaso. Pero aparte de este sensor el Buddy Cup también tiene un código QR, que trabaja con la aplicación de Budweiser para sincronizar el Buddy Cup a tu cuenta de Facebook. Cuando dos personas brindan, automáticamente se manda una solicitud de amistad de una personas a la otra.

Por ahora el Buddy Cup el solo un prototipo pero la primera prueba fue todo un éxito y Budweiser Brasil llevará el Buddy Cup a eventos más grandes pero más adelante. Por ahora esto solo va a funcionar el Brasil pero con lo popular que fue, no sorprendería si el Buddy Cup de repente se puede usar en todo el mundo.

  Facebook Actualizará TimeLine
COMPARTIR

Agregar Comentario