Commun.it – Aplicación Web para Gestionar tu cuenta de Twitter

Commun.it es la aplicación gratuita que te ayudará a gestionar la alta cantidad de tweets que pueda recibir tu blog o tienda.

Si tienes una tienda o sitio que recibe mucho tweets, seguramente te cuesta poder responder a los tweets que puedas recibir. Si necesitas un poco de ayuda para gestionar tu cuenta de Twitter, puede que es ayuda te la pueda dar Commun.it. Con esta aplicación vas a poder ver quién accede y comparte su contenido con sus seguidores de forma rápida y simple. Con Commun.it vas a poder descubrir los usuarios que deberías seguir, a quienes responder y además te permite gestionar múltiples perfiles de Twitter.

Commun.it - Aplicación Web para Gestionar tu cuenta de Twitter

Si le quieres dar Commun.it una oportunidad, lo único que tienes que hacer es registrarte y autorizar en Twitter. Después vas a ver como Commun.it te pide incluir la URL y nombre de su sitio o blog y las dos palabras claves que te interesen. Commun.it también te da un informe de los usuarios más influyentes y los que ofrecen más RT,y con los que se interactúa.

  Slick Write - Corrector Gramatical de Escritura Online en Inglés

Otras ventajas que vas a ver son las recomendaciones que da para que respondan a Tweets, RTs, para seguir a nuevos usuarios y hasta te da una lista con los nuevos seguidores y si lo deseas puedes esportar los reportes en formato PDF.  Commun.it también ofrece un servicio Pro, el cual es pago y ofrece muchas más características, como por ejemplo podrás crear reportes de actividad de más de 3 días, en el caso de que tengas una cuenta gratis.

COMPARTIR

Agregar Comentario