Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez

Primero Mike Tyson y ahora Luis Alberto Suárez, ¿quien sigue?

Si eres fan del fútbol seguramente te has enterado lo que el Uruguayo Luis Suarez hizo en pleno partido. Así es, no se le ocurrió otra cosa que morder a su oponente y obviamente ser sancionado por ello. Solo el sabe lo que lo motivó a hacer tal cosa y esperemos que lo comparta con el mundo pronto.

Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez2 Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez4 Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez5 Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez1 Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez8 Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez7 Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez3 Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez6 Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez9 Conoce las Mejores Fotos que se Burlan de la Mordida de Luis Suárez

Hasta que lo haga, Internet no se ha demorado en llenarse de bromas con forma de fotos de la mordida de Suárez,. Esto seguramente lo atormentará hasta ek día de su muerte, igual que le sigue hasta el día de hoy a Mike Tyson. Después de ver la fotos, no olvides de dejar tu comentario y dejar claro cual es tu foto favorita.

  Vimeo Estrena 500 Filtros Artísticos para Aplicar en los Videos
COMPARTIR

Agregar Comentario