Desde hoy Desaparece el Messenger de Microsoft

Todos sabíamos que este día iba a llegar y desde hoy ya desaparece definitivamente el messenger de Hotmail.

Esta noticia no nos puede sorprender ya que Micrososft nos ha estado preparando para este momento desde hace tiempo pero como pasa el tiempo, el fin del messenger tenía que llegar. Desde hoy el messenger de hotmail se fusionará con Skype y no nos queda otra que decir le adiós a un servicio que ha estado en nuestras vidas por 14 años, y que también fue conocido como el Msn.

Desde hoy Desaparece el Messenger de Microosft

“El 8 de abril será el primer día en el que te recomendaremos que actualices a Skype”, explicaron agregando que “Somos conscientes de que puede ser duro despedirse de Messenger; pero no te preocupes. En Skype podrás seguir hablando con tus amigos de la misma forma que en Messenger. Además, todos tus contactos de Messenger se mostrarán en Skype al actualizar e iniciar sesión por primera vez”.

Los que tenemos más o menos unos 30 años, vimos nacer este servicio que ahora nos deja por uno que tiene como meta ofrecer le más opciones a los usuarios. No es algo como para llorar pero si tengo que reconocer que da un poco de pena ver como desaparece este messenger.

  Fixture Interactivo Online del Mundial Brasil 2014 - TODOS los Partidos y Horarios

Ya no veremos este servicio que en 2005, tuvo el nombre de Windows Live Messenger y que nos dió la posibilidad de disfrutar de características como los emoticones,imágenes o video, la posibilidad de enviar audio, escribir “a mano” o mandar mensajes cuando el contacto estaba desconectado. Seguramente recuerdas cuando salió una versión del messenger que le daban acceso aquellas computadoras que no tenían el programa instalado permitiéndoles acceso a través de una página de Internet. Ahora solo queda decir, Adiós Windows Live Messenger!

COMPARTIR

Agregar Comentario