El Cargador de Emergencia para Smartphones más Delgado del Mundo – Tarot

Tarot fue diseñado para que ocupe muy poco espacio, hasta puede ser almacenado en una billetera.

Los que dependen mucho de su smartphone, siempre están pendientes de cuanta energía tiene la batería. Pero hay días cuando uno usa su smartphone más de lo habitual y se queda sin energía. Uno obviamente tiene la opción de comprar esas baterías que tienen energía de repuesto pero puede que por más pequeñas que puedan ser, no es tan pequeña como para que quepa en la billetera de uno. Un cargador que es tan pequeño que cabe en tu billetera es uno que se llama Tarot.

  Eton FRX3 - un Radio FM con cargador de celulares Móviles

El Cargador de Emergencia para Smartphone más Delgado del Mundo - Tarot

El cargador de emergencia Tarot tiene el tamaño de una tarjeta de crédito pero tiene un grosor más grande y pesa unas 1.79 oz. Con su batería de 1,500 mAh y te puede dar suficiente energía como darte una sola carga. Tarot viene con un cable micro USB que puede ser usado para cargar tus dispositivos. Para los dispositivos donde no se puede usar un cable micro USB, como el iPhone, el adaptador USB del dispositivo puede ser conectado al cable USB de Tarot para cargar el smartphone.

Además tiene un luces LED azules para indicar cuanta energía le queda y para poder cargar Tarot solo hay que conectar lo via USB a tu ordenador o a un enchufe. Si te interesa Taron, lo puedes conseguir en Powerock USA. Tiene un precio de US$34.99 y viene con el cable USB, una funda a prueba de agua y un manual por si tienes alguna duda.

  iBattz Smart Charging Adapter Wireless Charging System - Carga Tu Galaxy S III y Galaxy Note 2 de Manera Inalámbrica
COMPARTIR

Agregar Comentario