El Ejecutivo de Micrososft que Causó Polémica con sus Tweets de la XBox 720 Renuncia

Hace poco habíamos visto como Micrososft tuvo que sacar una disculpa pública por los tweets de Adam Orth y ahora vemos como de repente este ejecutivo renuncia.

Si has estado al tanto de los problemas que ha causado el ahora ex ejecutivo de Microsoft, seguramente recuerdas como hizo enfurecer a todos los gamers del mundo cuando sacó unos tweets que decían que los gamers tenían que acostumbrarse a que los dispositivos siempre necesiten una conexión a Internet. Como hizo enojar y mucho a los gamers, Micrososft se vio obligado a sacar una disculpa pública por los tweets de Adam Oorth.

El Ejecutivo de Micrososft que Causó Polémica con sus Tweets de la XBox 720 Renuncia

Ahora de repente escuchamos de que Orth de repente dimite. No se sabe, pero puede que Micrososft le haya dicho algo como que se vaya por las buenas o por las malas. Quizás si se iba voluntariamente, Micrososft se olvidaba del tema pero si no se iba voluntariamente, no solo sería despedido pero quizás demanden a Oorth por lo que dijo. Esas son cosas que no se van a saber pero tengo la sensación de que algo sospechoso pasó. Después de lo que pasó, Oorth cerró su cuenta de Twitter y hizo bien en hacer lo.

  La Wii U será lanzada en el mes de Abril de 2012
COMPARTIR

Agregar Comentario