El Smartphone Más Caro del Mundo – El iPhone 5 Black Diamond

Si crees que tu has pagado mucho por tu smartphone seguramente no ha sido tanto como lo que ha pagado un hombre de Negocios por su iPhone 5 Black Diamond.

Siempre que suele salir un smartphone nuevo, puede que a veces nos quejemos de lo caro que es el smartphone pero después de saber cuanto a pagado un hombre de negocios por su iPhone 5 Black Diamond, jamas me volveré a quejar. De momento no se sabe como se llama el hombre de negocios, solo se sabe que es chino y nada más.

El Smartphone Mas Caro del Mundo - El iPhone 5 Black Diamond

Aunque no se sepa como se llama, una cosa esta clara, que le ha ido muy bien en la vida si puede pagar 15 millones de dólares por su iPhone 5 Black Diamond. El smartphone a sido bañado en 26 kilates de oro y tiene una diamantes negro de verdad como botón de home. Pero no hay que olvidar de los 600 diamantes regulares que tiene la carcasa, 53 que están solo en el logo de Apple. El iPhone 5 Black Diamond también tiene sapphire glass, que es un vidrio más potente que el Gorilla Glass. El diseñador del iPhone5 Black Diamond se demoró 9 semanas en crear el smartphone.

  WebOS llega a las Palm Pre Plus alemanas

El señor que compró el iPhone ya tenía el diamante negro, por lo que no pagó el precio completo por el smartphone. Sinceramente para mi es una estupidez gastarse tanto dinero en un smartphone cuando hay tanta gente y animales que sufren por no tener ni que comer.¿Odias a los ricos?

COMPARTIR

Agregar Comentario