Electronic Arts Cerrará 3 Juegos en Facebook

Malas noticias para los seguidores de tres juegos en Facebook de EA ya que deberán encontrar otro juego.

Esta no es la primera vez que escuchamos de que se cerrará algunos juegos en Facebook y seguramente no será la última vez. No hay duda que van a ver muchos jugadores que estarán bastante enojados y se entiende ya que a saber cuanto tiempo le han dedicado al juego y ahora van a pederlo todo. Estos han sido algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de estos juegos.

“Solo juego a UNA cosa en Facebook”, exclama horrorizada la usuaria Naomi Szwed de Australia (citas extraídas del artículo de Eurogamer).

“Sabéis cómo hacernos felices”, añade, sarcástica. “Voy a boicotear todo lo que saque EA si osáis eliminarlo, lo siento”.

“Como no voy a jugar más a Los Sims, me gustaría que me devolvierais mis 92 monedas que me quedan. No voy a invertir más dinero, tiempo o esfuerzo en un título que se está acabando”.

Electronic Arts Cerrará 3 Juegos en Facebook

Los juegos que EA va a cerrar son Los Sims Social, SimCity Social y Pet Society. La razón por lo que EA los quiere cerrar es que han visto que los juegos ya no son tan populares como antes y se quieren concentrar en los juegos que si son populares. Se entiende por qué lo hacen pero quien le va a devolver todas las horas que los gamers dedicaron a su juego favorito, además hay unos juegos que ni siquiera tienen un año de edad.

  Facebook Trabaja en un Algoritmo que Puede Predecir Cuando Romperá una Pareja

Si si eres un usuarios de este juego, seguramente te estas preguntando,¿Cuando van a cerra el juego? EA ha dicho de que por ahora no tiene fecha de cierre y eso dentro de todo son buenas noticias ya que se podrá seguir disfrutando del juego un rato más. Esto puede ser causa de alarma ya que todos lo juegos que EA va a cerrar son de Playfish, ¿Podría estar el estudio en problemas?

COMPARTIR

Agregar Comentario