Fabricante Chino Podría Estar Creando una Batería para Smartphones de 5,000mAh

El mayor problema de los smartphone de hoy en día es que se le acaba la batería demasiado pronto, pero eso podría ser cosa del pasado.

No es ninguna sorpresa de que a cada rato tenemos que estar cargando nuestros smartphones ya que con tantas funciones que nos ofrece es difícil no usar las a cada rato. Para que la batería no se acabe, solemos disminuir el brillo de la pantalla, apagamos el 3G/4G, deshabilitamos las notificaciones push, Etc. Pero, menos mal que las cosas van mejorando al ver que las baterías cada ves son más grandes pero aún necesitan ser más potentes.

  Nexus 6P de Google con Android 6.0

Fabricante Chino Podría Estar Crendo una Batería para Smartphones de 5000mAh

Pero según unos informes, parece que hay un fabricante Chino llamado Ding Xuan esta trabajando en un smartphone con una batería de 5,000mAh! Si esto al final es verdad, esta batería sería suficiente para poder usar lo todo el día sin problemas. Lamentablemente no se sabe mucho del smartphone, solo que tendrá una pantalla de 4.5”. La imagen que se ve, es la única que esta disponible del smartphone con una batería de 5,000mAh pero parece que el smartphone es muy delgado para tener una batería tan potente.

Esperemos que el fabricante nos diga algo pronto como si el smartphone va a estar disponible en otro países y obviamente que también nos diga su precio. Esperemos que no nos haga esperar mucho. ¿Te llama la atención un smartphone con una batería de 5,000mAh?

  Aparece un supuesto prototipo de iPhone con 64Gb en China
COMPARTIR

Agregar Comentario