Facebook Limita la Cantidad Invitaciones que Podemos Enviar

Para reducir la cantidad de invitaciones no deseadas que recibimos, Facebook ahora va a empezar a limitar la cantidad de invitaciones que podemos enviar.

Todos en algún momento dado, hemos recibido invitaciones de nuestros ¨amigos¨ a eventos que puede que nos interese como puede que no. Pero seguramente todo hemos recibido numerosas invitaciones a eventos que no nos interesan y eso obviamente molesta. Para que eso pase lo menos posible, Facebook ha decidido recudir la cantidad de invitaciones que podemos enviar.

Facebook Limita la Cantidad Invitaciones que Podemos Enviar

Esto no quiere decir que no podamos invitar a todas las personas que queramos, solo quiere decir que cuando hayamos invitado las primeras 100 personas, solo allí vamos  a poder invitar a otros 100. Además, solo podrás tener 300 personas pendientes de confirmar si van al evento o no. No Podrás enviar más invitaciones hasta que alguien confirme que va a asistir. Quizás con esta limitación, Facebook anime a las personas a que solo inviten a las personas que realmente quieren que vaya a su evento o evite mandar numerosas invitaciones a cualquiera.

  Los Mensajes Directos de Twitter Pueden Ser Tan Largos Como Quieras
COMPARTIR

Agregar Comentario