Facebook Pierde Millones de Usuarios por Mes, Según un Informe

Si esto es verdad, Facebook ya ha llegado a lo más alto y ahora solo le queda mantenerse o bajar y parece que esta bajando en popularidad.

Esta claro de que Facebook es la red social más popular de momento y lo ha sido por mucho tiempo pero, ¿Podemos decir que Facebook ya no es el que era? Según unos analistas la razón por lo que Facebook ya no es lo que era es por lo nuevo que surge, servicios como Instagram entre otros. No se esta diciendo que Facebook va a correr la misma suerte que MySpace pero tampoco lo están descartando.

Facebook Quiere Comprar a WhatsApp

Esto no viene como ninguna sorpresa ya que ya hemos escuchado de personas que se toman hasta vacaciones de Facebook para descansar del estrés que les causa. Otra razón por la que los usuarios ya no tiene el deseo de usar Facebook como antes es por que la gente esta buscando probar cosas nuevas. Al menos que Facebook, le agregue algo a la red social para que sea lo que fue al principio, Facebook perfectamente puede tener el mismo final que MySpace.

  HootSuite - Aplicación Web para Gestionar tus Cuentas en las Redes Sociales

Solo es mes pasado Facebook perdió 6 millones de usuarios y el número de este mes esta por verse pero lo más probable es que sea mayor que el mes pasado. Además, Facebook esta perdiendo bastantes usuarios en países como Canadá, España, Francia, Alemania y Japón. Solo el tiempo dirá si esto solo es un fase o si la cosa va de mal a peor. ¿Te has cansado de Facebook?

COMPARTIR

Agregar Comentario