Fecha de Lanzamiento para el XBox 720

Después de que Sony presentara la PS4, todo queríamos saber cuando Microsoft presentaría la XBox 720, puede que ahora tengamos una fecha.

Microsoft había dicho que no presentaría su XBox 720 hasta que Sony presentara su consola. Sony ha cumplido su parte y ahora le toca a Microsoft cumplir el suyo y presentar su consola. Por ahora habíamos escuchado absolutamente nada de Micrososft sobre una posible fecha del lanzamiento pero ahora tenemos rumores que dice que el lanzamiento del XBox 720 no esta muy lejos.

XBox 720 Siempre Necesitará una Conexión a Internet

La supuesta fecha del lanzamiento del XBox 720 sería el 21 de Mayo pero además se dice que este no sería la fecha en que se presente la consola en si, pero que solo se daría a conocer algunos detalles de la consola y que tendríamos que esperar hasta el E3 2013 para conocer a la consola. De momento no se sabe nada sobre la fecha exacta de cuando vamos a poder comprar la consola pero se dice que podría ser tan pronto como a finales de este año. Esperemos que al final sea así y lo atrasen su lanzamiento.

  Nueva PS3 Slim – Cambio de imagen y más capacidad
COMPARTIR

Agregar Comentario