FireMe! – Aplicación Web que Borra Tweets Ofensivos Sobre tu Trabajo

Evita perder tu trabajo por un momento de furia y usa FireMe!, que borra los tweets que podrían provocar tu despido.

Desde que las redes sociales entraron en nuestras vidas, todos estamos más conectados que nunca. Al estar todos conectados tiene su lado bueno pero también tiene su lado malo ya que ahora no nos podemos quejar de nuestro jefe sin que el o ella se entere. Solo tenemos que recordar los numeroso casos de personas que se han metido en problemas o han sido despedidos directamente por hablar mal de su jefe o decir algo malo de la empresa.

FireMe - Aplicación Web que Borra Tweets Ofensivos Sobre tu Trabajo

FireMe! es una pagina Alemana que vigila Twitter y busca grupos de palabras que te perjudicarían, palabras como (“mi jefe es idiota”, “odio mi trabajo”, “ojalá me despidan”…). Luego la pagina agarra esos tweets y los pone en una categoría: “Odian a”, “Jefes horribles”, “Relaciones sexuales” y “Asesinos en potencia”.

  Tabla Periódica Gratuita e Interactiva - Ptable

FireMe! Salva al usuario enviándoles un mensaje advirtiéndoles que su texto los podrá meter en problemas y que recosideren su publicación. En ese momento, el tuitero puede eliminar el mensaje o dejar lo en el timeline. Además, si quiere saber que tan malo es un tweet, puede usar una herramienta que se llama Firemeter, un medidor que muestra el nivel de riesgo de los tuiteros de ser despedidos. Por ahora, FireMe! esta disponible en inglés y en portugués pero esperemos que pronto agreguen más idiomas.

COMPARTIR

Agregar Comentario