Fujifilm FinePix JZ700 – Nueva Cámara Digital

Si estas buscando una nueva cámara digital que tenga un buen diseño, aquí tienes un posible candidato, el Fujifilm FinePix JZ700.

Hay una nueva cámara digital de que hablar y en este caso es de Fujufil y su cámara digital FinePix JZ700. Por lo menos por fuera la cámara digital tiene un buen diseño pero hubiese sido mejor si el zoom no hubiese sido de solo 8x. Mejor hubiese sido si en vez de 8x, hubiese sido 18x. Pero la cámara digital obviamente tiene cosas buenas como el hecho de que graba en Full HD a 30fps y no solo en 720p.

La cámara digital además cuenta con un sensor de imagen CMOS de 14 megapíxeles y un objetivo Fujinon estabilizado con un zoom óptico de 8x, que sería lo mismo a un rango de distancia focal de entre 24 y 192 milímetros. También cuenta con una pantalla LCD de de 2,7 pulgadas con una resolución de 230.000 puntos. En el caso de que le quieras tomar fotos a tu hijo/a realizando algún truco en su bicicleta, la cámara puede tomar fotos en ráfaga hasta 8 fotos.

  Samsung SH100 - Camára Digital Táctil con conexión Wi-Fi

Fujifilm FinePix JZ700 - Nueva Cámara Digital

Además, cuando por fin te vayas en esas vacaciones tan deseadas y le quieras tomar una foto a ese lindo atardecer, lo vas a poder hacer ya que la Fujifilm FinePix JZ700 te permite tomar fotos panorámicas. Otras funciones que podrás disfrutar con la nueva cámara de Fujifilm son de un modo llamado Advanced Filter que nos va a permitir agregarle distintos efectos. También se puede previsualizar el resultado antes de tomar la foto. Con respecto a los efectos son miniatura, cámara de juguete, pop, coloreado selectivo, enfoque suavizado y lo que ellos llaman Cross Screen que básicamente es agregarle reflejos alrededor de los objetos brillantes de la escena.

  Fujifilm FinePix F800EXR - Nueva Cámara Digital
COMPARTIR

Agregar Comentario