Google+ Ahora Permite Subir Fotos en Tamaño Original desde Nuestro Ordenador

Buenas noticias para los usuarios de Google+, ya que desde ahora van a poder subir fotos en tamaño real desde sus computadoras.

En sus esfuerzos de ser mejor que Facebook, Google+ cada vez más va permitiendo a sus usuarios disfrutar de nuevas funciones. Ahora, los usuarios de Google+, van a poder subir fotos desde sus ordenador pero en tamaño original. Fue Jon Emerson, desarrollador de software de Google, quien anunció esta noticia a través de su cuenta de Google+. Ya era hora de anunciaran esto ya que en Diciembre, pasó lo mismo con las fotos de Android y ahora por fin se puede hacer con el ordenador.

  Ya es Posible Comprar Productos por Twitter con tu Tarjeta de Crédito

Google plus  Ahora Permite Sunir Fotos en Tamaño Original desde Nuestro Ordenador

Lo bueno de la opción, aparte de lo obvio, es que no viene activada por defecto y así debería ser ya que uno no siempre va a querer guardar una foto en su máxima dimensión. Si deseas usar la opción y la quieres activar desde Google+ van a Cuenta, luego a Google+ y en Fotos marcan el cuadro que dice “Cargar mis fotos en tamaño original”.

Si hay algo para tener en cuenta y es que uno tiene 5 GB de espacio gratuito y que las imágenes hasta 2048px no son aceptadas en esos 5GB gratis, uno puede subir las fotos que quiere ya que el espacio para esas medidas es sin límites, pero para fotos de más de 2048px, son aceptadas en los 5GB gratis.

  Google también almacena datos sobre la ubicación de los usuarios de Android
COMPARTIR

Agregar Comentario