Google Cerrará YouTube

Insólito!, primero anuncia que quitará a Reader y ahora esto,que razones tendrá Google para anunciar el cierre de YouTube????

Según Google, la era de YouTube ha terminado y ahora es tiempo de seguir adelante. YouTube fue creado en 2005 y terminará hoy, 1 de Abril del 2013. A saber por qué piensan los de Google que es hora de seguir adelante y cerrar a YouTube pero creo que esto es una locura y podría significar el fin de Google. Creo que todos estamos indignados con este anuncio del fin de YouTube y me comprometo a lanzar una campaña en contra de esta acción estúpida de cerrar a YouTube!!!!

Google Cerrará YouTube1

Todos nosotros tenemos hasta la medianoche de hoy par subir el último video a YouTube y luego unos 30,000 expertos de Google y de otros lados van a elegir el mejor vídeo  jamas subido a YouTube. Luego que Google haya elegido el ganador, a esa persona se le otorgará un premio de US$500 y un reproductor de música. El premio pudo haber sido mucho mejor pero esta claro que Google no esta pensando con claridad al querer cerrar YouTube.

  Microsoft Responde a las Acusaciones de Sobornos para Conseguir Contratos

El vídeo ganador será el único vídeo que se mostrará en la portada de YouTube cuando vuelva a la web en el año 2023. Con esta información en mente lo único que puedo decir es, HA HA HA HA, ES TODO UNA BROMA!!! YOUTUBE NO VA A CERRAR!!! Es todo parte de una broma que ha lanzado Google para el día de los inocente que es hoy en Estados Unidos. Espero que no te haya dado un pequeño infarto al leer esta noticia. ha ha ha ha.

COMPARTIR

Agregar Comentario