Google Desactivará tus Google Glass si lo usa Otra Persona

Insólita regla que Google ha impuesto con respecto al uso de sus Google Glass.

Poco a poco se va conociendo mejor como funciona los lentes futurísticos que son los Google Glass y ahora se ha dado a conocer que Google no va a permitir que prestes tus Google Glass a otra persona. Así es, no vas a poder ni prestar por unos momentos, ni re-vender, transferir, ni prestar tus Google Glass sin el permiso de Google. No hay duda de que van a ver muchas personas a quien no le va a gustar esta regla ya que no ven ningún daño prestarle por unos minutos los Google Glass a un familiar, y yo tampoco veo ningún daño en hacerlo.

  La Tecnología del Kinect llega a los ordenadores portátiles

Google Glass No será Completamente Compatible con iPhone

“no podrás revender, prestar, transferir o dar tu dispositivo a ninguna otra persona. Si lo vendes, prestas, transfieres o entregas a otra persona sin autorización, Google se guarda el derecho a desactivar el dispositivo, y ni tu ni la persona no autorizada a usar el equipo tendrán derecho a una devolución del dinero, soporte para el producto o garantía”.

Se le ha pedido a Google que aclare que si esta regla solo aplica a las pocas personas que han podido comprar los Google Glass recientemente o si esto va a ser una regla general cuando este disponible para todo el mundo pero por ahora no ha sacado ningún comunicado. Si esta restricción aplica a todos las unidades, puede que muchas personas ni compren Google Glass ya que cuando uno compra un dispositivo, quiere ser su dueño al 100% y con Google Glass puede que no lo seamos. Seguramente cuando se acerca la fecha de lanzamiento general para Google Glass, allí vamos a ver cuales restricciones pueden ver y esperemos que no sean demasiados excesivos.

  Nuevo Álbum USB de Mars Volta
COMPARTIR

Agregar Comentario