Google Glass – Especificaciones Oficiales

Por fin Google revela las especificaciones oficiales de Google Glass, se acabaron los rumores con respecto a sus posibles especificaciones.

Hace poco habíamos escuchado de que unas pocas personas iban a poder comprar los lentes Google Glass antes que el resto del mundo. Pero no se sabía que especificaciones iban a poder disfrutar estas personas afortunadas. La espera ha terminado y por fin Google ha revelado las especificaciones oficiales de su tan esperado producto, Google Glass.

Google Glass Será Fabricado en California1

Por Us$1,500 vas a poder tener unos lentes tecnológicos que te ofrecen especificaciones como una cámara de 5MP, vídeo de hasta 720p (Booo que pasó con Full HD?), 16GB de memoria interna pero so se podrá usar solo 12GB, 802.11b/g y una pantalla que equivaldrá a una de 25-pulgadas HD si estas a dos metros de tu televisor. Google también dijo que la batería duraría todo el día con un uso moderado. Pero hay que recordar que al usar el vídeo de Google Glass eso puede provocar que se acabe la batería más rápido.

  Neumáticos SIN Aire de Bridgestone, los Bridgeston Air-Free

Una batería que dure obviamente fue algo importante para Google y se nota al ver que Google Glass solo usará 802.11b/g en vez de 802.11n ya que si usaba 802.11d podría quitarle potencia al la batería. Para ser solo unos lente con una pequeña computador integrada, las especificaciones no están nada mal.

COMPARTIR

Agregar Comentario