Google Glass No será Completamente Compatible con el iPhone

Estas seguramente van a ser unas noticias que no le va a gustar para nada a los dueños del iPhone pero por ahora es así, Google Glass no será del todo compatible con el smartphone de Apple.

Google a empezado a enviar sus Google Glass a los desarrolladores de aplicaciones. Además, Google ha anunciado de que sus Google Glass no serán completamente compatibles con el famoso iPhone.  Google Glass, tiene especificaciones como Wi-Fi para obviamente poder acceder a Internet pero si el usuarios prefiere lo puede hacer mediante dispositivos con Bluetooth. Esto permite al usuario realizar llamadas, realizar búsquedas en Google o hasta realizar video chats con amigos en Google+.

  Grace - Bicicleta Eléctrica

Google Glass No será Completamente Compatible con iPhone

Eso no es todo ya que con Google Glass, los usuarios también pueden mandar mensajes de texto a sus amigos y recibir indicaciones usando GPS. Para poder usar la aplicación que acompaña Google Glass, tu smartphone Android van a tener que tener Android 4.0 o superior y por ahora Apple no ha dicho nada sobre si Google va a crear una aplicación para iPhone pero esperemos que así sea. Por ahora, los usuarios del iPhone solo pueden esperar y lamentablemente no podrán mandar mensajes de texto o usar el GPS. Pero funciones como llamadas, vídeo llamadas, y búsquedas en Google si funcionarán con un iPhone.

COMPARTIR

Agregar Comentario