Google Glass Reporta Problemas con su Batería

Si lo que dicen unos supuestos informes es verdad, parece que Google Glass no va a tener una batería que duraría todo el día.

Hace poco Google nos había revelado las especificaciones que iba a tener los Google Glass. Unas de las especificaciones serían de una cámara de 5MP, pantalla proyectada de 25-pulgadas y la promesa de una batería que supuestamente duraría todo el día. Lamentablemente, parece que la batería no va a durar todo el día como se nos había dicho anteriormente ya que según unos informes, Google podría estar teniendo problemas con la batería.

Google Glass No será Completamente Compatible con iPhone

Seguramente todos recordamos que ya hay unas pocas personas que ya tiene los Google Glass y uno de ellos dijo que al ver un video de 6 minutos, le quitó el 20% a la batería.  Entonces esto quiere decir que si queremos ver un vídeo de media hora va a resultar en que la batería del Google Glass se agote completamente. Esto en un dispositivo portátil es muy malo y si Google quiere que la gente considere comprar Google Glass, va a tener que mejorar eso.

  NavGate500 a punto de llegar a Europa.
COMPARTIR

Agregar Comentario