Ignite – La Botella Interactiva de Heineken

¿Quien dice que tomar cerveza es algo aburrido? Ese no es el caso, por lo menos si bebes Heineken ya que su botella es interactiva.

Si estas en Italia, en el marco del Milan Design Week para ser exactos, seguramente te has cruzado con el nuevo prototipo de Heineken, la botella interactiva Ignite. Esta botella interactiva de Heineken responde a los movimiento y ondas sonoras para “animar” a los participantes de una fiesta.  La botella usa tecnología inalámbrica y sensores de movimiento y responde al movimiento y a la luz que se crea alrededor del consumidor. Además cuando uno brinda con la cerveza, la botella es capaz de emitir luces, generando efectos visuales al beber y admeás nos permite controlar la botella desde una distancia.

Con la ayuda de Tribal DDB Amsterdam, Ignite se puede definir “como la primera botella social, que combina el comportamiento humano con la comunicación, el ambiente nocturno y la interacción con la icónica botella verde de Heineken creando una experiencia única” indica Heineken. Por ahora Ignite solo es un prototipo pero Heineken esta trabajando para poder sacarlo al mercado lo antes posible. Además, solo el tiempo dirá si con Ignite, Heineken ve como sus ventas aumentan o se mantienen pero al ser la primera botella interactiva, seguramente tendrá éxito.

COMPARTIR

Agregar Comentario