JustBloodyCancel – Nueva Aplicación Web para Renunciar a tu Contrato Telefónico On-Line

Si no tienes la fuerza para llamar a tu compañía telefónica para renunciar a tu contrato, los de JustBloodyCancel lo harán por ti.

Que fácil es cuando un quiere apuntarse a un servicio de telefonía ya que la empresa te escucha a la primera y en unos pocos minutos ya tienes tu nuevo servicio. Pero, cuando uno lo quiere cancelar, esta claro que las empresas nos hacen la vida imposible para  al final desistamos con la cancelación.

JustBloodyCancel - Nueva Aplicación Web para Renunciar a tu Contrato Telefónico On-Line1

Menos mal que ahora existe JustBloodyCancel, una aplicación web creada por unos Británicos que se hartaron con la compañías telefónicas cuando les hicieron espera más de media hora para cancelar un contrato móvil. Seguramente muchos de nosotros hemos pasado por cosas peores pero parece que esos malos días serán algo del pasado con esta aplicación web. Cuando vas a justbloodycancel.co.uk, gas click donde dice,¨Tell Us¨y les cuentas tu caso y ellos harán que la cancelación de tu contrato telefónico sea algo fácil.

  MyFitnessPal - Aplicación Web para Registrar tu Pérdida de Peso

En la pagina no dice cuanto cobran por el servicio pero lo más probable es que así sea ya que dudo que alguien pase por sufrimiento sin recibir nada a cambio.

COMPARTIR

Agregar Comentario