LG Presenta su nuevo Smartphone el LG Optimus F7

Si estas buscando un smartphone con una buena cámara (entre otras cosas), aquí tienes un buen candidato, el LG Optimus F7.

LG no se quiere quedar atrás en la batalla de los smartphone y nos presenta uno de sus nuevos smartphones, que sería el modelo Optimus F7. LG había presentado este smartphone en Febrero pero ahora hay razones para creer que el smartphone ahora va a estar disponible en Estados Unidos. Pero por ahora vamos a tener que esperar para saber su fecha de lanzamiento y precio.

LG Optimus F7_1

Las especificaciones que va a tener este smartphone son de una pantalla táctil de 4.7-pulgadas 720p HD, cámara trasera de 8MP, y una cámara frontal de 1.3MP. En su interior el smartphone nos ofrece especificaciones como un procesador de 1.5GHz de doble núcleo, 2GB de RAM, y memoria interna de 8GB. El nuevo LG Optimus F7 smartphone tiene como sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, ranura para tarjetas MicroSD, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, soporte para 4G LTE y una batería de 2,540 mAh. Cuando se sepa su fecha de lanzamiento y precio, te lo haremos saber.

  Huawei Ideos X3 - El Smartphone más delgado del mundo
COMPARTIR

Agregar Comentario