Los Servivios de Google Vuelven a Funcionar Después una Pequeña Crisis

Eso es por lo que pasó Google cuando varios de sus servicios dejaron de funcionar pero aún no se sabe que causó el fallo.

Hace poco, los empleados de Google estaban vueltos loco intentando arreglar el fallo que estaba causando que sus servicios fallaran. Los servicios que experimentaron fallos fue Apps Status Dashboard, correo Gmail y Google Drive, entre otros. Los primeros dos fueron los primeros en fallar y los tres minutos fallo el tercero.  El fallo solo duro unas dos horas que puede que no sea mucho tiempo para nosotros pero fue una eternidad para Google.

Los Servivios de Google Vuelven a Funcionar Después una Pequeña Crisis

En total fueron seis de sus 13 aplicaciones estaban sufriendo pasando por problemas pero no fue hasta las 8.00 de la mañana (15.00 GMT) que se solucionó el problema. El panel de control de administrador (API) se vio afectado también por una “suspensión temporal” de su funcionamiento entre 05.20 y 07.59 horas (12.20 y 14.59 GMT). Si solo usas Gmail, seguramente no notaste para nada el fallo ya que solo afectó a menos del 0,007 por ciento de los usuarios del servicio. Yo no tuve problemas para acceder a mi cuenta, menos mal.

Por ahora Google no nos ha dado ninguna explicación de por qué fallaron sus servicios ya que solo se limito a pedir disculpas por el fallo. Solo dijo, “Nos disculpamos ante todos los afectados”, aseguraba el comunicado de la empresa, “y estamos esforzándonos para restaurar la operatividad normal”. Esperemos que la cosa no se quede así y Google no se una explicación pronto ya que es lo mínimo que puede hacer.

COMPARTIR

Agregar Comentario