Magic Mirror – Espejo de Intel para Probarse la Ropa de Manera Virtual

Gracias al nuevo espejo que Intel sacará en el futuro cercano, vamos a poder probarnos la ropa de manera virtual.

Para saber como nos iba a quedar una camisa o unos pantalones, lo único que podíamos hacer era poniéndose la camisa o pantalón. En los momentos donde teníamos poco tiempo, otra opción que teníamos era poniéndonos la prenda por encima. Pero gracias a Magic Mirror (El Espejo Mágico) de Intel nos vamos a poder probar cualquier prenda de vestir sin quitarnos no una sola prenda o ponernos  la prenda por encima.

Man Shopping for Jeans

Por ahora el Magic Mirror solo es un prototipo y ha sido presentado en el Intel Future Showcase que tuvo lugar el 25 de este mes y con esta creación, Intel espera poder revolucionar la industria de la moda .Los avatars de la persona con sus medida ya programadas aparecerá en una pantalla y que se moverá según los movimientos de la persona.

  InOne - El verdadero ordenador todo en uno con diseño futurista

Los desarrolladores esperan que con el Espejo Mágico de Intel, vayan disminuyendo la cantidad de cambios o revoluciones que se realizan en las tiendas. Esta además es una ventaja para el usuarios ya que no tendrás que gasta ni tiempo ni dinero devolviendo la prenda a la tienda on-line de donde la compraste.

COMPARTIR

Agregar Comentario