Micrososft Pide Disculpas por los Tweets del Director Adam Orth

Parece que alguien se ha metido en problemas con sus jefes en Microsoft y ha obligado a la empresa a disculparse públicamente.

Por lo visto,  aunque seas el director de una empresa, no puedes decir lo que te apetezca. Eso es precisamente lo que le a pasado a Adam Orth, el Director Creativo de Micrososft por los tweets que publicó. Seguramente recuerdas que publicó tweets diciendo cosas como no entendía por qué la gente hacía tanto alboroto sobre la posibilidad de que la XBox 720 siempre necesite una conexión a Internet.

Micrososft Pide Disculpas por los Tweets del Director Adam Orth

“No entiendo cuál es el drama de tener una consola siempre conectada a Internet. Hoy en día cada aparato siempre está conectado. Así es el mundo en el que vivimos.#Enfréntenlo“, indicó Orth.

“Esta persona no es vocera de Microsoft y sus opiniones personales no reflejan la visión centrada sobre el cliente que aplicamos a nuestros productos ni la forma en que nos comunicamos con nuestros fieles consumidores. Lamentamos mucho si alguien se sintió ofendido, pero no hemos hecho ningún anuncio sobre el futuro de nuestros productos ni tenemos nada más que comentar por ahora”, aseguró la compañía.

Ahora, Microsoft se ve obligado a sacar una disculpa pública a todos por los tweets ya que ofendió a más de una persona, lógicamente. De momento no se sabe si Orth solo esta en problemas o quizás lo despidan, vamos a ver que decide hacer Microsoft.  Además, Microsoft ha dicho de que no va a comentar nada sobre el asunto de la consola o el problema con Orth.

  Sony Trabaja en un PS4 de 1TB
COMPARTIR

Agregar Comentario