MirrorCase para iPad

Con Mirror Case para iPad vas a poder grabar tus clases de la Universidad a un buen ángulo sin tener que físicamente sujetar tu tablet.

No hay duda de que hay un sin de número de carcasas para el iPad y todas intentan sobresalir de los demás. Así debe ser ya que si una carcasa copia a la otra, esta claro de que no le va a ir muy bien en las ventas. Ahora, hay una nueva carcasa que intenta juntar fondos para poder producirse en masa y se llama el MirrorCase para iPad. Seguramente ya has visto esta carcasa pero adaptado para el iPhone y funciona igual pero obviamente es para tu iPad.

Con MirrorCase vas a poder poner tu iPad sobre la mesa y ajustar el espejo que tiene incorporado para que grabe al ángulo que a ti te interesa. Además el MirrorCase hace que el sonido que reproduzca sea dirigido hacía el usuario para no molestar a los que pueden estar a tu alrededor. Como verás el en vídeo, también te permite tener la forma perfecta para que puedas escribir cómodamente y hasta tiene un compartimiento para guardar cosas como tu Stylus o lápices. Cuando no quieras usar nada de lo que te ofrece el MirrorCase, sirve como una carcasa que además protege tu iPad de cualquier daño que pueda sufrir. Por ahora, esta reuniendo dinero en Kickstarter y esperemos que le vaya bien para poder comprar esta carcasa útil para iPad.

  Carcasas para iPad para Niños
COMPARTIR

Agregar Comentario