Niice – Nuevo Motor de Búsqueda para Diseñadores

Google y Bing no tienen de que preocuparse ya que Niice es un nuevo motor de búsqueda visual que fue creado especialmente para diseñadores.

Estas si que son buenas noticias para los diseñadores ya que hay un motor de búsqueda que fue creado especialmente para ellos y se llama Niice. Es tan nuevo que Niice aún se encuentra en su versión beta por lo que no nos debe sorprender algún error de vez en cuando. Además, al ser tan nuevo, niice todavía no cuenta con tantas fuentes como nos hubiese gustado pero seguramente con el paso del tiempo, van a agregar más.

niice

Por ahora, Niice solo cuenta con fuentes como Behance, Dribbble y Designspiration pero la pagina ya ha dejado claro de que agregará más fuentes lo más rápido posible. Cuando uno realiza una búsqueda, uno puede ver los resultados mediante una grilla moderna, con imágenes de varios tamaños. Si deseas saber cual es la fuente de la imagen solo tiene que pasar el cursor sobre la imagen, es así de sencillo. Niice fue creado con la intención de ayudar a los diseñadores y no perder tiempo mirando resultado inservibles en Google.

  Amazon Podria Tener Tiendas Físicas
COMPARTIR

Agregar Comentario