Nokia 5AM-TH1N6 Constellation – La Nueva Microondas del Fabricante de Smartphones

Sorpresa!, Nokia deja los smartphone a un lado y crea su primera microondas, el modelo Nokia 5AM-TH1N6 Constellation.

Cuando escuchamos el nombre de Nokia, es lógico pensar en los smartphones que ha fabricado y para nada se nos ocurre pensar en electrodomésticos, hasta ahora. Me gustaría que conocieras a 5AM-TH1N6 Constellation, la primera microondas de Nokia. Es una microondas con un color muy llamativo que se podrá ver desde una distancia de varios kilometros.

Nokia 5AM-TH1N6 Constellation - La Nueva Microondas de Fabricante de Smartphones

Esta microondas tiene una pantalla táctil donde le podrás indicar las cosas que quiere que haga pero si no quieres tocar la microondas también le vas a poder indicar lo que tiene que hacer con solo mirar lo ya que tiene una tecnología donde la comida dejará de girar con solo mirar la microondas. No hay duda de que la microondas  Nokia 5AM-TH1N6 Constellation no hará sentir como super héroes por un momento pero hay otras cosas que puede hacer.

  [IFA Berlín 2008] Los nuevos televisores Philips de Pantalla Plana, una nueva experiencia visual!.

Con solo indicarle que clase de comida estas calentando, la Microondas sabe a que temperatura debería calentarse. Se espera que la Microondas esté disponible nunca ya que como es el día de los inocentes (por lo menos en Estados Unidos), esta Microondas no existe no existirá.ha ha ha.

COMPARTIR

Agregar Comentario