Nueva Herramienta de Google para Saber que Hacer con tu Información después de Morir

Google lanza una nueva herramienta donde le puedes indicar al gigante de Internet que puede hacer con tu información después de morir.

Puede que a muchos no les guste mucho la idea de morir pero es un tema que hay que tratar y obviamente el tiempo ideal para hacerlo es cuando uno esta vivo. La herramienta que ha creado Google se llama Inactive Account Manager y con esta herramienta le puede indicar a Google lo que puede hacer con tu cuenta cuando mueras o la cuenta queda inactiva por cualquier otra razón. Puedes programar la herramienta para que borre tu información después de 3, 6, 9 o 12 meses de inactividad.

  YouTube Anuncia Music Key

Nueva Herramienta de Google para Saber que Hacer con tu Información después de Morir

Con esta nueva herramienta también vas a tener la opción de seleccionar contactos para que Google les envíe datos de los siguientes servicios: +1s; Blogger; Contactos y Círculos; Drive; Gmail; Perfiles de Google+, Paginas y Streams; Picasa Web Albums; Google Voice y YouTube. En el caso de que todo lo antes mencionado sea un error, Google notificará al usuario con un mensaje de texto al teléfono celular y un email a la dirección secundaria.

Ahora sabes, que si en el lamentable caso de que mueras, hay una cosa menos que se tendrá que hacer. Esperemos que esta herramienta realmente sea útil.

COMPARTIR

Agregar Comentario