OhLife – Diario On-Line Gratutio

Con esta aplicación web gratuita vas a poder llevar un diario de vida usando tu E-Mail.

Puede que algunos de nosotros haya mantenido algún tipo de diario de vida pero que hace varios años y que haya sido en los libro tradicionales. Como vivimos en la era tecnológica es poco probable que volvamos a escribir un diario de vida como lo hacíamos antes. Incluso, si intentáramos empezar uno en nuestro ordenador, lo más probable es que no tengamos tiempo para escribir algo largo y al final no se logra nada.

OhLife - Diario On-Line Gratutio1

Como todos los días revisamos nuestro E-Mails por qué no aprovechar esa tarea para escribir algo corto en nuestro diario en la aplicación gratuita OhLife. Es un diario de vida pero que se ajusta a nuestro estilo de vida ya que usa nuestro correo electrónico para que nosotros podamos registrar algo. OhLife tiene una forma muy sencilla de funcionar ya que lo único que hace es enviarnos un E-Mail donde nos hace una sola pregunta,¿Como fue tu día?.

  Autoref - Nueva Aplicación Web para Enontrar el Auto de tus Sueños

Después de eso, entramos nosotros en acción donde podemos escribir lo que queremos y cuanto queremos. De esa manera puedes registrar algo especial que te pasó y si lo deseas puedes ignorar el E-Mail si así lo deseas. Cuando vas a la pagina de OhLife, en la parte inferior de la pagina vas a ver una barra donde puedes introducir tu correo electrónico y empezar a recibir esa pregunta que verás todos los días, es así de fácil de usar.

COMPARTIR

Agregar Comentario